5.27.2016

Poemas Para Mamá.



El amor de madre es eterno y no tiene precio y  aunque todos los días son días de las madres y debemos mostrar respecto a esa persona tan especial, es una tradición mundial celebrar el día de las madres.



El día de la madre o día de las madres se celebra en diferentes fechas de acuerdo al país. Este día  se celebra para homenajear y darle reconocimiento a esa persona que nos dio la vida, nos alimentó y nos educó, a ella le debemos todo lo que somos. 


Una petición hago a Dios, que en tus benditas manos Señor esté mi madre, que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación, que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar.


Mi gran amor
 El amor más grande de mi vida,
El amor más sincero de la vida,
El amor más delicado en la vida,
Es el amor que nunca se marchita.

Como el tuyo madre mía,
Es más grande por que nunca se olvida,
El más sincero por que es el único verdadero,
El más delicado por que se rasguña y se lastima

Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría,
No lo olvidaría, por que sería como olvidar mi vida,
Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra
Tan sencilla, amor, si amor mamá mía…




Madre, las letras de esa palabra dicen mucho de ti:
M: De Maternidad, privilegio sagrado que has sabido merecer
A: El Amor de una madre, insuperable.
D: Por el Deber, que has sentido, y has puesto por delante de tu propia felicidad y por la Dedicación hacia tus hijos
R: Por ser la Reina de tu familia, aunque no te lo demostremos
E: De Especial, por tu amor, por tu entrega y por la forma en la que intentas mantener unida a toda tu familia.
¡Felicidades!




Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará, cuando ninguno otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.



Cuando fui feliz,
Cuando estaba triste,
Cuando me vi en problemas,
Cuando necesité de ayuda,
Allí estuviste tú, dispuesta siempre a todo.
Gracias Mamá.



Cuando no tenía a quien acudir, sabía que podía contar contigo.
Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta.
Y cuando todo se ponía difícil ahí estabas tú a mi lado diciéndome que todo saldría bien.
Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido.
Sin ti no sería quien soy actualmente.
Todo te lo debo a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario