5.28.2016

Frases Para las Madres

Cada día soy un poco más parecido a mi madre. Y no podría estar más orgulloso.



Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; las madres son las personas más generosas del planeta.

Mi madre fue mi mejor maestra, una maestra de la compasión, amor y valentía. Su amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor de amor(Stevie Wonder).

Dios no podía estar en todos sitios y por tanto, hizo a las madres(Rudyard Kipling).


Ser una madre es una actitud, no una relación biológica(Robert A. Heinlein).

Tu madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones(Mandy Moore).



El corazón de una madre es la escuela del niño(Henry Ward Beecher).

Me dí cuenta de que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás(Mitch Albom).

Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón.


Cada vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida.

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos, una vez por ella y otra por su hijo.



El hombre que mejor comprende a las mujeres, es aquel que ha tenido a una buena madre.

Mamá eres esa luz especial que siempre brilla, cuando los demás me han abandonado en la oscuridad.



Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre(Edwin Chapin).

No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.

Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre(Abraham Lincoln).





Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.

La maternidad es lo más grande y lo más difícil.(Ricki Lake).

No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.



No hay nada como el amor de una madre hacia sus hijos(Agatha Christie).

Las madres valoran nuestra existencia más que nuestros logros.

Lo mejor de mi es mi madre.

Ningún regalo a una madre se puede igualar a su regalo hacia ti: la vida.

El mejor amigo de un niño es su madre (Joseph Stefano).




Sin el amor de las madres no podría sobrevivir la raza humana.

Nada ni nadie te tratará tan bien como tu madre, por tanto disfrútala y trátala mejor que a nadie más en tu vida.



Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella (George Washington).

Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas (Emily Dickinson).

Madre: la persona que hace el trabajo de veinte personas gratis.

Madre es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres (Dorothy Canfield Fisher).

No hay nada como el abrazo de una madre.(Adabella Radici).

El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.




Primero mi madre y para siempre mi amiga.

Me gusta cuando mi madre me hace reír. Y me gusta más cuando yo la hago reír a ella (Adriana Trigiani).

Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños (Toni Morrison).




Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.




Madre: la palabra más bella en labios de la humanidad (Kahlil Gibran).

El arte de ser una madre es el arte de vivir a sus hijos (Elaine Heffner).



Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes de ver cómo era.

Si la evolución funciona. ¿Cómo es que las madres tienen dos manos? (Milton Berle).

Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas (Maria Bleain).



Para el oído de un niño, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma (Arlene Benedict).

Solo hay un niño bello en el mundo, toda madre lo sabe. (Proverbio chino).




Cien hombres pueden hacer un campamento, pero solo se necesita una mujer para hacer un hogar (Proverbio chino).

Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre. 



El momento en que nace un niño, es el momento en que nace una madre. Nunca existió antes. La mujer existió, pero la madre nunca. 

El amor de una madre es el combustible que permite a un humano normal hacer lo imposible  (Marion C. Garretty).

No hay nada en el mundo del arte como las canciones que las madres solían cantar (Billy Sunday).



Quien trata una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina.
En el Día de las reinas: ¡Felicidades Mamá!

Gracias Mamá, por regalarme la vida, por permitirme conocer este mundo, por darme fuerzas para ser cada día mejor.
Eres esa puerta siempre abierta para mí a toda hora.
Gracias por tu cariño sin fin.




Mil gracias a mi ABUELA que me regaló el amor más grande y bello de mí vida… MI MADRE.

Ser Madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo. Porque ser Madre significa estar presente en el corazón del hijo, esté donde esté.

La maternidad tiene un efecto muy humanizante. Todo se reduce a lo esencia  ( Meryl Stree).



Los sonidos más dulces dados a los mortales son los de la madre, del hogar y del cielo (William Goldsmith Brow).

Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa. 

Las madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia.



Una madre entiende lo que un niño no dice.

La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza(Barbara Kingsolver).

Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a ti, no importa lo que pase. Es tu madre.

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo (Kate Douglas Wiggin).




Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más(Tenneva Jordan).

Cualquiera que no echa de menos el pasado 
nunca tuvo una madre(Gregory Nunn).

Nadie cree en ti como lo hace tu madre. Agradécele por dejar siempre atrás tus pequeñas imperfecciones.

Tuve que creer en una madre que me enseñó a creer en mí(Antonio Villaraigosa).

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón(Honore de Balzac).




La maternidad es difícil y gratificante(Gloria Estefan).

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser una madre(Lin Yutang).

La biología es lo más pequeño que hace a alguien una madre.(Oprah Winfre).

Los hombres son lo que sus madres hicieron de ellos (Ralph Waldo Emerson).



Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño (Sophia Loren).

El trabajo de un hombre es todo el día, pero el trabajo de una madre nunca está terminado.

El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido(Erich Fromm).

La mayoría de las madres son filósofas instintivas(Harriet Beecher Stowe).



El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto (Helen Rice).

Una madre es alguien que puede hacer el trabajo de todos, pero cuyo trabajo nadie puede hacer.

Una buena madre vale por cien maestros. George Herbert
Dicen que no hay mujer perfecta. ¡Mentira! si existe y se casó con mi Papa. ¡Eres Tu Mamá!

Te amo Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre va a estar para mí.




 Nunca nadie te podrá querer como quiere una madre.

Una madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una madre.

Una madre siempre vive dentro de nosotros, nunca muere porque vive dentro de sus hijos.

 Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.



Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.



Jamás en la vida encontras ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

Independientemente de que seas famoso o no, nunca tendrás un fan más grande que tu madre (Linda Poindexter).


Recuerdo las oraciones de mi madre y me han perseguido toda la vida. Se han aferrado a mí toda la vida(Abraham Lincoln).

No hay comentarios:

Publicar un comentario